Conciertos

Así será la primera edición del Dancehall Paradise Fest

Julio 27, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

main

Conciertos

Así será la primera edición del Dancehall Paradise Fest

Julio 27, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

No te puedes perder el evento que reúne música, gastronomía, naturalez, entretenimiento y cultura dancehall en un mismo lugar.

El movimiento alternativo conocido como Dancehall Paradise, que lleva dos años de trayectoria y con varias experiencias al público, surge al crearse un colectivo con los mejores Djs y talentos del género a nivel nacional, donde el principal objetivo es brindar una propuesta musical y cultural a la altura de un público que lleva años alzándose y creciendo en gran medida en el país; los lleva a vivir en un mismo espacio el concepto de danzar en el paraíso en torno al ambiente musical que ofrece el dancehall y los sonidos afro.

Con su evolución y aumento de este nicho, Dancehall Paradise Fest nace debido a la necesidad de un público que requiere y pide con ansias un espacio mayor de distracción donde pueda interactuar y disfrutar en torno a su género predilecto; el dancehall acompañado de la música afro. Es por eso que se crea el primer festival de Dancehall Paradise, donde se formará un espacio ideal entorno a la música, todo forjado sobre la idea de ofrecer a todos los asistentes sobre los cuatro pilares fundamentales de esparcimiento de nuestra cultura Dancehall que son la música, gastronomía, entretenimiento y contacto con la naturaleza.

El evento se realizará el próximo 10 de noviembre de 2019 en Multiparque y contará con la participación de LosPetitFellas, Afaz Natural, Dany Suarez, Papa Tank, Afro, Ketchup DJ Sebb, Paille, XMan, y muchos más por confirmar.

ETAPAS DE BOLETERIA:

LEVEL 1 – $55.000 Coins (Agotadas)

LEVEL 2 – $70.000 Coins (Etapa actual)

Para mayor información consulta la página web del festival.

DJ Sebb

Paille

XMan

Papa Tank

LosPetitfellas

Ketchup

Danay Suarez

Afro 

Afaz Natural

Mira también:

Así será el Concierto Radiónica 2019.

No Te Va Gustar Aterriza en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

La Derecha regresa a las tarimas y se presentará en noviembre en Bogotá.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *