Tr3sDeCoraZón, un grupo de rock que le canta de corazón a la Selección

La banda antioqueña, con 17 años de trayectoria y que lleva más de una década cantándole a la Selección Colombia, celebra las 15 ediciones de realizar, liderar y crear su propio Festival de Rock: Carnaval Fest All Stars 2019.

Tr3s de Corazón – Foto César Augusto Serna.

17 años lleva la banda de Medellín Tr3sDeCoraZón agitando las tribunas de los estadios colombianos con sus letras alentadoras acompañando a sus equipos de fútbol y demostrando su amor y pasión especialmente por la Selección Colombia, canciones como «Carnaval», «Vamos Tricolor», «Orgullo del Pueblo», «Oleoleola», «Héroes», «Dame Una Alegría» y «Una Bandera y un Amor», se han convertido en himnos para muchos colombianos en todos los rincones del mundo,  más de tres generaciones han coreado alguna de estas canciones en los estadios ó en las transmisiones de los partidos ya sea en los campeonatos locales, latinoamericanos o copas del mundo.

Hoy en la Copa América 2019 Tr3sDeCoraZón acompaña a la Selección con «Una Bandera y un Amor»,  una realización de Caracol Televisión que rodará en los intros de todas las transmisiones de los partidos de la Selección Colombia en el Gol Caracol.

Tr3esDeCoraZón celebra este año 15 ediciones de su Carnaval Fest, con una fiesta especial este 10 y 11 de agosto en el marco de la Feria de las Flores. Será un  cartel de lujo en esta edición y se llevará a cabo en la Cancha Auxiliar del Cincuentenario.

Así será el Carnaval Fest 2019.

Puntos de venta:

Tienda Barrista LDS Oficial: Obelisco Local 120 (Efectivo, débito, y crédito)

Hot Sports Medellín C.C Premium Plaza (Sólo efectivo)

Salallena.com: (Pago Online: Múltiples opciones de pago)

Sheika Smoothies: C.C Molinos -Viva Envigado -Mayorca (Solo efectivo)

Redex: 0342302800 (Servicio a domicilio de $5.000, solo efectivo)

Canciones rockeras para apoyar a la Selección Colombia.

Playlist ideal para alentar a la Selección Colombia.

Canciones del ayer interpretadas por artistas colombianos de hoy.