SeverOreveS nos recuerda que ‘La vida no es como la pintan’

La banda colombiana SeverOreveS presenta su nuevo sencillo y videoclip ‘La vida no es como la pintan’, primer anticipo de su próximo trabajo discográfico.

Producida por Thomas Zuluaga y masterizada en Onda Selecta, la nueva canción de SeverOreveS sigue resaltando los sonidos colombianos. Fusiona el garabato, el ska y el rock.

La canción narra el día a día de un colombiano que sueña con un mejor futuro pero se da cuenta que ‘La vida no es como la pintan’. Sin embargo, es una canción que invita a ser positivo y a gozarse la vida por encima de cualquier problema.

El videoclip, producido por Piexita Studio y dirigido por Yerar Caldas (vocalista de la banda), se rodó entre el estudio en Bogotá y la que en alguna época fue la casa de campo presidencial, que hoy es Patrimonio Nacional.

«‘La vida no es como la pintan’ habla de los idilios del ser humano por ser feliz. El ganarse la lotería, tener los mejores estudios, la mujer más bonita a su lado. Se inspira en el personaje que todo lo quiere tener, pero para el colombiano o el latinoamericano promedio esto no es tarea fácil. Sin embargo estas ideas nos las platean desde niños y ya de adultos la batalla propia es por salir adelante en una economía dura», comenta Yerar Caldas.

La banda colombiana le apuesta a promover la cultura por medio de la música, con letras acompañadas de mensajes que invitan a reflexionar, desde el amor hasta lo social.

SeverOreveS lleva en su nombre la sigla SOS como un llamado de atención para los oyentes de esta propuesta musical y la sociedad en general. Fusiona ritmos colombianos como: cumbia, bambuco, vallenato y chandé con el rock, lo que los ha llevado a sonar en diferentes lugares del país y el mundo.

La agrupación está conformada por Leonardo Gaona López (Batería), Yerar Caldas  (Vocalista – Acordeón), Jose Cubaque (Guitarra), Ramón Hernández (Vientos), Juan Carlos Vásquez (Percusión Folclórica), Mauricio Idarraga (Bajista).

Mira también:

Canción por canción: ‘Mi tierra no se vende’ de SeverOreveS.

Canción por canción: ‘Transmutante’ de Skampida.

Canción por canción: ‘Beligerante’ de Providencia.

Canción por canción: ‘Efectos secundarios’ de Alcolirykoz.