Pio Perilla presentará su EP con una fiesta en Bogotá

El artista colombiano estrenó su nuevo EP titulado ·PIO· y anunció una fiesta de lanzamiento en la que tocará por primera vez en vivo las canciones junto a su banda.

Cuarenta Historias, sencillo promocional de ·PIO· debutó entrando a las playlist Novedades Viernes y Novedades Indie de Spotify. También hace parte de Nuevos Sonidos Colombianos de Deezer y Lo + Pop de Onerpm.

·PIO· fue grabado y producido por el ganador del Grammy Latino Néstor Cifuentes (DonProductor) y masterizado en Bogotá en Caja Morada Mastering.

Se trata de letras muy reales y con la musicalidad más honesta e íntima. Mantiene el sonido característico de Pio y esa esencia Pop Folk que lo ha identificado a lo largo de su carrera.

El EP  llega con cuatro nuevas canciones, cuatro sentimientos distintos, una de ellas es casi un “Lullaby” personal de Pio.  

Todas las canciones tendrán videoclip bajo la producción de Shambo Films y con la dirección de Miguel Silva. Hace un mes conocimos San Francisco y los próximos videos verán la luz antes de la fiesta de lanzamiento.

Track List: 1. San Francisco 2. Te veo desde Aquí 3. Cuarenta Historias 4. Siete Notas

Con la salida de ·PIO· en plataformas de streaming llega también el anuncio de la fiesta de lanzamiento en Bogotá el próximo 14 de junio en Selina Chapinero. El evento tendrá show en vivo de Pio Perilla con su banda y la participación de invitados especiales.

https://www.instagram.com/p/Bx2u1sWpave/

Pio Perilla inicia de esta forma su primer Gira Nacional que se extenderá hasta noviembre de 2019 y con la que visitará varias ciudades colombianas.

Mira también:

Escucha ‘No vuelvas’, lo nuevo de Pio Perilla.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

¡Que viva la música en vivo! Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.