La cultura urbana se toma Bogotá con el festival de hip hop latino ‘This is Real’

Llega el festival de Hip Hop ‘This is Real’ con un cartel lleno de grandes exponentes  latinoamericanos compartiendo escenario por primera vez en Bogotá.

El festival tendrá un line up conformado por algunos de los exponentes más destacados del hip hop latinoamericano: Apache, conocido rapero venezolano autor de éxitos como “Prende La Chimenea” y “Rompiendo el Hielo”; Rapper School, reconocida agrupación peruana; Bubaseta, un MC nacido en Suiza pero formado en Chile. La cuota nacional estará a cargo de Alcolirykoz, Yoky Barrios y Rap Bang Club.

‘This is Real’ nace contemplando la cultura urbana como un movimiento juvenil compuesto de arte, respeto, disciplina y paz, cuyo único propósito es crear un espacio para el desarrollo y crecimiento de la música. Adicional a esto se divisa como el escenario perfecto para que los amantes fanáticos del arte, raperos, grafiteros, Dj’s y bailarines de Break Dance, entre otros actores, disfruten de un ambiente lleno de cultura y ritmos callejeros. 

De acuerdo con la firma promotora encargada del concierto, Bogotá es una ciudad con una basta proyección tanto en su público como en sus artistas, y estos eventos fortalecen esa trascendencia, cuyo valor para el crecimiento de la ciudad como epicentro de grandes acontecimientos es de vital importancia.

Se proyecta la realización de este festival dos veces por año, enfilando a Bogotá como una plataforma para el desarrollo musical dentro del continente americano. Su primera edición tendrá lugar el próximo 27 de julio en el Teatro Royal Center de Bogotá.

La boletería ya está a la venta con precios desde $60.000 por entrada individual. Los interesados pueden adquirir sus entradas en los puntos físicos de Tu boleta, en Tuboleta.com o en su call center 5936300.

Mira también:

Playlist Hip Hop Colombiano: pasado, presente y futuro.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.