Cohetes presenta ‘Tarde’, un viaje espacial moderno y pegajoso

‘Tarde’ es el nuevo sencillo de Cohetes, quien luego de su presentación en el festival Estéreo Picnic 2018 y de lanzar el primer capítulo (A Toda Velocidad / Otro Planeta) llega con esta nueva canción, con la cual continúa su viaje espacial por el pop alternativo.

Utilizando un concepto retro muy sólido, dándole elementos modernos y melodías pegajosas, Cohetes ha llegado a largas distancias en poco tiempo de su carrera solista. Ha podido ubicarse en importantes lugares en listas de plataformas y ha aumentado su número de seguidores en países como México, Colombia y Argentina, entre otros.

«Es una historia en la que aprendí que a veces estamos encerrados en nosotros mismos y no nos damos cuenta lo que tenemos alrededor. Es un caso en el que aplica bien la frase de que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde», comenta Juan Pablo Pulido, líder del proyecto musical.

Con este nuevo sencillo, el cual además viene acompañado de un Commentary Track, Cohetes da su primer paso junto a The Orchard y Sony Music para la distribución digital de su música, dándole aún más fuerza a los motores de su nave espacial.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].