Slash: el capitán de una buena noche de rock and roll en Bogotá

‘Living The Dream’ es el más reciente disco que Slash grabó junto a Myles Kennedy and The Conspirators y que se convirtió en una gira que incluyó a Colombia en sus fechas. El nombre del disco es una frase que fácilmente se ve reflejada en su actuación con la guitarra, a la que coge casi sin mirar y a la que exprime con unos dedos incansables.

Más de dos horas de una clase de buen rock en donde sonaron canciones como ‘Nightrain’, ‘Starlight’, ‘Mind your manners’, ‘Anastasia’, ‘Driving Rain’, ‘Wicked Stone’, ‘We’re All Gonna Die’, ‘Doctor Alibi’ y más.

Los aplausos también fueron para Bren Fitz en la batería, Todd Kerns en el bajo y la voz, Frank Sidoris en la guitarra rítmica y Myles Kennedy comandando el micrófono. Un cierre con un ensamble de lujo.

Antes de ellos, desde Atlanta, una agrupación que llegaba por primera vez al país y que dejó a muchos de los asistentes con las ganas de un regreso: Blackberry Smoke. Si les gusta ese sonido gringo que mezcla blues, rock and roll y soul, es un nombre para incluir en sus playlists.

Del lado nacional, una recompensa al trabajo que Oh’laville ha venido haciendo a lo largo de estos 10 años: abrirle a una figura emblemática del rock mundial. Ya antes en Vetusta Morla, en marzo de 2018, habían comenzado a mostrar su talante, y ahora ratifican su madurado trabajo con una propuesta que suena compacta y ruda.

El rock estalló en Bogotá y de qué manera. 

Revive el concierto en imágenes capturadas bajo el lente de Jhon Paz.

Te puede interesar:

Las exigencias de Slash para su concierto en Colombia

Diez datos que no sabías de Slash

¿Por qué las bandas se llaman como se llaman?