Conciertos

‘Si tú quieres salsa’, La 33 te trae su nuevo disco al Royal Center

Abril 16, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

main

Conciertos

‘Si tú quieres salsa’, La 33 te trae su nuevo disco al Royal Center

Abril 16, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

El sexto disco de la banda bogotana consolida su sonido y llega en un punto de madurez, cohesión y contundencia único.

La orquesta bogotana de salsa La 33 lanzará el próximo viernes 17 de mayo en el Royal Center de Bogotá el Lado A de ‘Si tú quieres salsa’, su sexta producción discográfica.

‘Si tú quieres salsa’ es una explosión musical y llega después de casi 20 años de trabajo, en los que los músicos de la agrupación sienten que han alcanzado un punto de maduración, contundencia y cohesión en su sonido, luego de pasar por una transición sonora y de vida.

“En este sexto disco, La 33 sigue buscando ratificar su misión primordial de darle alegría a la gente, incitar a la celebración y a la gozadera, en un mundo que cada vez es más difícil. Tratar de resaltar lo real por encima de lo virtual, mostrar que somos humanos más allá de máquinas y que la vida es pa’ vivirla con toda, pues no es eterna”, explica Sergio Mejía, director de la orquesta.

Este EP empezó a grabarse a finales de 2018 y es la primera entrega del álbum, del cual ya se conocen tres canciones. La primera fue ‘Si tú quieres salsa’, que le da nombre al disco y está compuesta a la manera de los clásicos éxitos de la Feria de Cali; ‘Salerosa’, un homenaje a las costas colombianas y a la raza negra; y ‘Dime por qué será’, el primer danzón que La 33 interpreta.

‘Dime por qué será’ está escrita y cantada por Edgardo Garcés ‘El guajiro’, ex integrante de la orquesta, de Sidestepper y ahora líder de Ghetto Kumbé. El resto de temas fueron compuestos por La 33.

El disco fue grabado en Estudios Audiovisión y SMR, producido por La-33 y Juan Carlos Pellegrino, quien hizo la mezcla y también participó en la grabación, junto a Kiko Castro.

La 33 lanza ‘Si tú quieres salsa’

Fecha: Mayo 17 de 2019

Lugar: Royal Center – Cra 13 # 66-80 Bogotá.

Boletería: $60.000, incluye disco “Si tú quieres salsa”.

Disponible en La Hamburguesería y en Tango Discos y en Hardsalsa.com.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *