El segundo día de Estéreo Picnic 2019 fue una cita con la historia y la memoria

Lo que pasó este sábado 6 de abril en el #FEPX fue histórico. Leyendas musicales, tributos inconmensurables, pedidas de mano, matrimonios, encuentros históricos y el sol de la tarde; estos fueron los ingredientes de un día épico.

Aperturas llenas de sabor con Absalón y Afropacífico, Alejandro y María Laura y TSH Sudaca precedieron el estreno de Fidlar en esta parte del continente, incluyendo pogo femenino; las exquisitas presentaciones de Portugal.The Man y Rhye, incluyendo covers; y una prueba de diversidad sonora: Zhu, Erlend Oye y La Payara. Todo esto para un final de jornada legendario: el Grupo Niche reventando el Campo de Golf Briceño 18 con Underworld como nuevos fans. Los salseros y el dúo electrónico demostraron de que están hechas las leyendas con un público rendido ante ellos.

El público, la razón de ser del Festival Estéreo Picnic.

Entre tanto dos parejas se casaron, vimos a Keith Flint caminar entre nosotros, un músico le pidió la mano a su novia frente a miles de personas y Mitú tuvo un momento de consagración. El DJ set de Disclosure fue una nueva prueba en el affair irrefutable entre el público bogotano y el dúo británico. Tiësto y Nicola Cruz cerraron la noche de un día legendario para la música colombiana y el Festival Estéreo Picnic.

Fotos: Jhon Paz

Mira también:

Así vivimos el día 1 del Festival Estéreo Picnic 2019.

87 mil personas celebraron los diez años del festival Estéreo Picnic.

Estéreo Tipos en Estéreo Picnic