El Circuito Fractal aterriza en Bogotá y presenta: Alfonso Espriella, Los Eddies y Vox Fractal

El Circuito Fractal anuncia su llegada a la capital colombiana. La plataforma para la circulación de artistas consolidados y emergentes que se ha dado a conocer al interior del país aterriza en Bogotá para presentar un gran concierto de tres destacadas agrupaciones: Alfonso Espriella, Los Eddies y Vox Fractal.

Luego de diferentes fechas al interior del territorio colombiano, el Circuito Fractal ha puesto su atención sobre la capital: Bogotá y las agrupaciones invitadas en esta edición son Vox Fractal, rock experimental Colombiano, quienes combinan música rock y sonidos latinoamericanos.  Actualmente, se encuentran promocionando su más reciente álbum de estudio ‘De la inercia, el mito y la semilla’ en diferentes países de Latino-américa y habiendo concluido su más reciente gira en México ‘Siguiendo el Mito’, están trabajando en lo que será su tercera producción musical de larga duración.

Circuito Bogotano de rock, un parche que promueve los sonidos emergentes de la ciudad.

Los Eddies llegan aportando su sonido rock en un formato caracterizado por incluir dos bajos y una batería dando a su música una interesante exploración rítmica. Actualmente, se encuentran promocionando su más reciente producción musical ‘El Trancón’: una importante reflexión sobre los problemas de movilidad citadinos, la urbe y el caos.

El cierre estará a cargo de Alfonso Espriella, un cantante compositor, arreglista, productor, multi-instrumentalista y líder de su propio proyecto. Ha participado en Festivales como Rock al Parque (Bogota), Altavoz (Medellin), Miche Rock (Barranquilla), Estéreo Picnic, Festival Centro, Festival 212 RMX (México), Festival Verde (Panamá), San Diego Indie Musica Fest (California), entre otros. Actualmente, promociona su último video clip ‘Nos pusimos las Flores’ que hace parte de su disco ‘Todo empieza ahora’.

¿Tienes una banda? Suerte con eso…

El evento se realizará en The Music Hall TMH, uno de los lugares con mayor apertura para la producción de eventos musicales. Se ha caracterizado también por la realización de actividades en pro de la música como talleres y conciertos. TMH se une al Circuito Fractal apoyando los procesos de circulación de la música colombiana independiente. De ésta forma, el Circuito Fractal busca ser un espacio a través del cual circulen propuestas musicales profesionales y emergentes de artistas nacionales e internacionales a lo largo del territorio Colombiano; se estima que esta gira de conciertos llegará a otras ciudades como Pereira, Medellín e Ibagué llevando consigo la música de los artistas vinculados al circuito.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].