Ali AKA Mind celebra 15 años de carrera en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

«Del sueño de un niño a la identidad de un pueblo»

El 19 de mayo Ali AKA Mind hará un recuento de toda su discografía en uno de los escenarios más majestuosos de la ciudad.

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo le abre las puertas a este gran artista que ha representado el hip hop colombiano en más de 50 ciudades alrededor del mundo.

Ali cuenta con un repertorio de seis discos de estudio, cientos de seguidores fieles en cada concierto, además de galardones y reconocimientos internacionales que lo avalan como uno de los referentes de la música de nuestro país.

Será un show que irá más allá de lo musical, un rito sin precedentes que integrará el teatro, la danza y un entretejido entre lo conceptual y lo mágico. La obra contará con una serie de actos que recorrerán clásicos como «Las cinco rosas» y «Mi raíz» hasta el primer sencillo de su próximo disco que estrenará ese día junto al público de su ciudad.

Ali prepara una lista de invitados especiales dentro de los que se encuentran el actor Juan Pablo Barragán y varios artistas que lo han acompañado a lo largo de su carrera, que junto a siete músicos bogotanos serán los encargados de recrear cada una de las piezas del show.

https://www.instagram.com/p/BuM3zsbhs9E/

El evento tiene un tinte de carácter familiar y permitirá el acceso para todo público.

15 años no se cumplen todos los días y ALI escogió su casa para celebrarlos.

Boletería disponible en cualquier Cine Colombia / Primera Fila de la ciudad y de manera online aquí.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Ali A.K. A. Mind.

Canción por canción: ‘Sobreviviente’ de Ali A.K.A. Mind.

Playlist Hip Hop Colombiano: pasado, presente y futuro.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.