¡Sentimiento original! Así fue Lenny Kravitz y su conexión con Colombia

No es casualidad que el nuevo disco de Lenny Kravitz lleve por nombre ‘Raise Vibration’, pues la conexión y buena vibra que el cantante transmite durante su show es especial.

El Movistar Arena de Bogotá se vistió con su mejor traje para ser la primera parada del ‘Raise Vibration Tour 2019’, gira que llevará al cantante estadounidense a ciudades como Lima, Asunción, Santiago Buenos Aires y Sao Paulo en Sudamérica y a 23 ciudades de Europa en donde presentará de manera oficial su nueva placa discográfica, un álbum que engrandece la unión del rock ‘n’ roll, funk, blues y soul una vez más. Un disco lleno de inspiración juvenil, pero iluminado por tres décadas de sabiduría, representa un poderoso renacimiento creativo y un trabajo audaz, brillante y brillante acorde con su legado y espíritu ilimitado.

https://www.instagram.com/p/BvX8o18BjdP/

Un total de 19 canciones fueron las elegidas por Leonard Albert Kravitz para lograr una sinergia en en el show al que se dieron cita amantes de la música sincera y hecha con corazón. Clásicos como ‘Fly Away’, ‘American Woman’, ‘Are You Gonna Go My Way’, ‘Again’ y ‘I Belong to You’ acompañaron el variado setlist en donde también hicieron presencia joyas de su nuevo disco como ‘I’ts Enought’ y ‘Low’.

https://www.instagram.com/p/BvZW_vbBuJ_/

No cabe duda de que el show de Kravitz en Colombia estuvo arropado de magia y misticismo, dos palabras claves por las que, seguramente, el músico volverá más temprano que tarde a nuestro país.  

Por su parte, el dúo colombiano MNKYBSNSS tuvo una presentación soñada en donde tuvieron la oportunidad de presentar su propuesta musical a un público exigente, pero a la vez receptivo con las nuevas sonoridades que se gestan en Colombia.

Fotos cortesía Jhon Paz.

Mira también:

¡Que viva la música! Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Los aspectos más molestos de ir a los conciertos.