Noticia

Little Jesus presenta ‘Fuera de lugar’, una abducción extraterrestre

Marzo 26, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

main

Noticia

Little Jesus presenta ‘Fuera de lugar’, una abducción extraterrestre

Marzo 26, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

Si hubiera un crucero en el espacio y los integrantes de la banda mexicana fueran unos ingleses de 45 años, tocarían esta canción.

Después de que la banda originaria de la Ciudad de México presentara  a todos sus fanáticos el sencillo ‘Los años maravillosos’, así como una serie de shows en vivo que incluyó cinco conciertos en Colombia y de anunciar su participación en los festivales Pa’l Norte, Ceremonia, Cumbre Tajín, Pulso entre otros, llega el momento de develar el segundo sencillo que lleva por título ‘Fuera de lugar’.

La canción recrea un partido de fútbol llanero entre camaradas, una abducción extraterrestre y un viejo conocido del universo de Little Jesus. El video fue dirigido y realizado por Fuerzas Básicas.

‘Fuera de lugar’ está inspirada en una noche rara en la Ciudad de México. Si hubiera un crucero en el espacio y los integrantes de Little Jesus fueran unos ingleses de 45 años, tocarían esta canción.

Es la segunda carta de presentación de la banda mexicana de su nuevo disco de estudio que verá la luz en próximos meses.

Mira también:

El Festival Estéreo Picnic cambia de lugar.

Year & Years inaugurará el Festival Estéreo Picnic 2019.

Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2019.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *