Hombres G presenta ‘Resurrección’, su nuevo disco ¡Escúchalo!

Tras nueve años sin editar disco de estudio, el emblema del rock español, Hombres G, rompe su silencio con ‘Resurrección’, un regreso histórico con uno de los discos más esperados.

Este el disco número 12 de uno de los grupos icónicos del pop/rock español. Un trabajo lleno de fuerza, experiencia e historias de vida a través de su filtro más rockero.

Canciones llenas de sensibilidad, letras que te mantienen Alerta, sensaciones que reflejan las vivencias ocurridas en estos últimos cuatro años. Obviamente, toda esa intensidad mezclada con cuerdas y arreglos de metal al más puro estilo «G».

El disco

‘Resurrección’ comenzó a fraguarse en el invierno del 2016 en un pequeño estudio en la Sierra de Guadarrama. Interrumpido en varias ocasiones por las numerosas giras que Hombres G viene realizando en España y Latinoamérica, no sería hasta principios de este 2019 cuando se termina de grabar; cerrando así los 3 años de trabajo creativo.

El disco nació en Madrid en varios estudios míticos de la historia del rock. Es un reflejo en todo momento de la esencia de naturalidad que Hombres G reivindica en cada uno de sus trabajos discográficos.

Mira también:

20 canciones de rock que, aunque no creas, cumplen 20 años en 2019.

20 canciones que has escuchado, pero que seguramente no sabes el nombre del artista o el título.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.