¡Desde Rumania, pero en español! Inna presenta ‘Tú manera’

La superestrella mundial Inna presenta su nuevo sencillo ‘Tú manera’, un tema que desencadena una explosión de ritmos sensuales, cadencias y mucho corazón. La canción es la predecesora de su nuevo álbum titulado ‘Yo’, un proyecto totalmente en español que se estrenará muy pronto.

Respaldada por una gran cantidad de éxitos pop, la artista internacional de Roc Nation continúa su reinado mundial con el cuarto sencillo de su próximo álbum este 2019 y extiende su emocionante trayecto en este viaje musical después de sus recientes éxitos «Sin ti», «Ra» e «Iguana».

Inna es un ícono actual de la moda y las causas globales que se conecta profundamente con sus fans en todo el mundo, por esto y mucho más, su nuevo sencillo destaca e ilumina su entusiasmo por la vida, el baile y el amor.

Como se evidencia en el video de ‘Tú manera’, donde se muestra a una alegre y radiante Inna durante secuencias de baile en contraste con el polvoriento paisaje; un toque de sensualidad, fantasía y encanto se reflejan encada poro de la superestrella global que deslumbra con cada escena mientras se relaja bajo los rayos del sol.

Como modelo a seguir en su nativa Rumania y más allá, el próximo álbum de Inna contiene temas más enérgicos, potentes y poderosos que ya están marcando un ritmo brillante en canciones como ‘Tú manera’ y los otros anteriores sencillos aclamados por la crítica que trascienden fronteras, el idioma y la afición a la música.

Mira también:

Canción por canción: ‘Amor libre’ de Esteman.

Juan Astronauta estrena ‘La orilla’, un EP de sonidos cósmicos.

Electric Mistakes presenta ‘Vicente’, un disco que evoca melancolía y tristeza.