Billie Eilish estrena su disco ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’

Billie Eilish presenta su esperado álbum ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, disco que actualmente rompió el récord pre ordenes en la plataformas de Apple Music y Spotify; sin duda, uno de los álbumes más esperados del año, ya que muchos de sus logros en términos de números musicales la posicionan como una de las artistas revelación de este 2019.

‘Wish You Were Gay’, su más reciente sencillo, «habla sobre querer estar con alguien, tanto que te lastima, sin querer aceptar que esta persona no te quiere como tú a ella. Al menos, si fueran gay, tendría una razón válida por lo cual me desprecian y por lo cual no quisieran estar conmigo. Escribí esta canción cuando tenía 14 años y estaba profundamente enamorada de un chico. Es una forma divertida y juguetona de lidiar con el desprecio», comenta Billie sobre la canción.

El video ‘A Snippet Into Billie’s Mind – Wish You Were Gay’ se estrenó también el día de hoy y es el segundo de tres episodios que conforman una miniserie disponible exclusivamente en YouTube. Cada episodio mostrará un avance de cada canción que conforma su álbum debut, ayudando a que los fans entiendan su proceso y la nueva luz en su música.

El fenómeno mundial de tan sólo diecisiete años, Billie EIlish, se ha convertido en una de las más grandes estrellas emergentes desde el lanzamiento de su sencillo debut ‘Ocean Eyes’. A partir de su asombrosa llegada, el EP debut de Billie acumula más de 3.5 mil millones de reproducciones combinadas en todo el mundo. Cruzando océanos, Billie es la primera artista internacional en ser acreedora al premio BRIT como Mejor Artista Nuevo por su EP debut en Reino Unido, y es la artista más joven en ingresar a BBC Radio 1.

Ha tenido presentaciones sold- out por todo el mundo y obtuvo gran éxito con el sencillo ‘you should see me in a crown’, con el cual acumuló más de un millón de reproducciones combinadas en las primeras 24 horas desde su estreno. Billie Eilish regresará en gira con el lanzamiento de su esperado álbum debut este año, además de que recientemente fue anunciada como parte del cartel del festival Coachella este abril.

Mira también:

Diamante Eléctrico muestra su lado más íntimo y devoto en ‘Hacia la noche’.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.