¡Sideshow FEPX! Erlend Øye y La Comitiva en el Teatro Julio Mario Santo Domingo

Erlend Øye, una de las piedras angulares del indie folk de los últimos 15 años, volverá a Colombia en el marco del décimo aniversario del Festival Estéreo Picnic, pero antes lo podremos ver junto a su banda La Comitiva en un show mágico el 20 de marzo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Como parte de las influyentes y muy recordadas agrupaciones, Kings of Convenience y The Whitest Boy Alive, Erlend Øye ha experimentado exitosamente múltiples géneros: electrónica, folk, rock, y ese toque pop que le caracteriza. Con ambos proyectos visitó Colombia, dejando imborrables escenas de alegría y nostalgia cuando interpretó canciones como “Homesick”, “Figures” y “I’d Rather Dance With You”. Las cuales, por cierto, siguen haciendo parte de su repertorio. 

El noruego lanzó en 2003 su primer producto musical titulado Unrest. Solo hasta 2014 volvió al ruedo solitario con Legao. Desde el año pasado ha girado en Italia, Inglaterra, Escandinavia, Chile, Argentina y Brasil con La Comitiva. Este ensamble combina ukeleles, trompetas, guitarras y vientos de la mano de cuatro amigos: Stefano Ortisi, Luigi Orofino, Marco Castello y el mismo Erlend Øye.

En el décimo aniversario de Un Mundo Distinto los Sideshows le darán un espíritu musical a la capital más allá del Festival. Vive una experiencia íntima el 20 de marzo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, separando tu entrada en todos los canales de Primera Fila, para disfrutar de uno de los Sideshows FEPX de esta edición de aniversario con una leyenda contemporánea del indie folk como Erlend Øye.

Compra tus entradas acá.

Mira también:

El Festival Estéreo Picnic cambia de lugar.

Year & Years inaugurará el Festival Estéreo Picnic 2019.

Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2019.