Morfonia presenta ‘S.O.S Primero de Enero’, una canción para abrir los ojos y generar conciencia

Morfonia, una de las bandas emblemáticas de la escena local bogotana, sigue sorprendiendo con sus ondas fusión – experimental entre el rock, hardcore, jazz y funk.

La agrupación presenta el video de su canción ‘S.O.S I Primero de Enero’ perteneciente a su álbum ‘Antigueto Parlante’, el cual fue realizado en Punta Gallinas por Diana Araujo y Gregorio Merchán.

‘S.O.S I Primero de Enero’ es una canción con melodías lentas y armónicas, por medio de su letra quiere invitar a las personas a aceptar algunas cosas que no se pueden cambiar como fenómenos naturales o rasgos de la personalidad humana, de manera amorosa, no resignada, sin pasar por encima de los demás y aceptándonos a nosotros mismos.

Morfonia sigue vigente después de 26 años de carrera musical, ha sido una de las bandas de la escena local con más influencia en el desarrollo del género, especialmente en Bogotá pero ha impregnado con su esencia a otras bandas del territorio local e internacional.

Después de un tiempo de ausencia, el grupo regresa a los escenarios con su nuevo álbum ‘Antigueto Parlante’, grabado entre el segundo semestre de 2017 y primer semestre de 2018 en el estudio de su guitarrista y cantante Rodrigo Mancera La ñ Estudio y mezclado y masterizado por Jorge Corredor en Groove Estudio.

La más reciente producción de Morfonia trae la misma esencia de la banda, aunque a través de los años muestra la evolución en sus letras y sonidos.

Mira también:

Esteman muestra su lado más melancólico y sentimental en ‘Sociedad’.

El trapstar colombiano Ha$lo Pablito estrena su disco ‘Es el puto sueño’.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.