El rock argentino de Usted Señálemelo volverá a tronar en Colombia

Regresa a Colombia la agrupación argentina Usted Señálemelo, y en su paso por la capital, presentarán el show que ha arrasado sold-outs en varias ciudades de su país.

El trío conformado por Juan Saieg (voz), Gabriel Orozco «Cocó» (Guitarra) y Luca Beguerie (batería) promete un concierto alucinante cargado de sintetizadores y guitarras reverberizadas.

En Mendoza se cocinaron los riffs de guitarras que Usted Señálemelo traerá el próximo 5 de abril al Festival Estéreo Picnic en donde compartirán tarima junto a artistas como Kendrik Lamar, Interpol y 21 Pilots entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=phYJRdQA65k

Después del lanzamiento de su segundo largo de estudio ¨II¨ (2017), Usted Señálemelo empieza a consolidar un sonido mucho más maduro con respecto a su primer álbum, Usted Señálemelo (2015), convirtiéndolos en dignos y fieles representantes de la nueva generación del Rock que revitaliza los sonidos argentinos.

Éxitos como Agua Marfil y Big Bang han retumbado en tarimas en todo el mundo; desde el Cosquín Rock y Frontera, hasta el legendario stage del Lollapalooza, conquistando países como Chile, Uruguay, Ecuador, Brasil y su propia tierra natal, Argentina. Con su fórmula que mezcla lo mejor del rock alternativo y una magistral construcción lírica, Usted Señálemelo asegura volarnos la cabeza a todos en su paso por Colombia.

Mira también:

El Festival Estéreo Picnic cambia de lugar.

Year & Years inaugurará el Festival Estéreo Picnic 2019.

Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2019.