ConciertosFestival

Carnaval Fest 2019: 15 años cumpliendo sueños y haciendo feliz a su público

Febrero 25, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

main

ConciertosFestival

Carnaval Fest 2019: 15 años cumpliendo sueños y haciendo feliz a su público

Febrero 25, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

La edición 2019 del festival contará con una selección de las más importantes bandas colombianas y latinoamericanas de la actualidad.

Llegan los 15 años del Carnaval Fest y la organización los celebrará con las más grandes estrellas que han pasado por el festival en toda su historia.

A partir del 2017 el Concierto de la Juventud pasó a llamarse Carnaval Fest. Después de 13 años la Corporación Cultural Tr3sdeCoraZón, empresa organizadora del evento, decidió cambiar el nombre del festival más no su espíritu ni su concepto, para seguir siendo uno de los festivales de rock más importantes de Medellín y de Colombia.

El Carnaval Fest All Stars 2019 se realizará los días 10 y 11 de agosto de 2019 en la Cancha Auxiliar del Cincuentenario en Medellín.

La organización del festival ha confirmado hasta el momento la presencia de cinco artistas internacionales: Attaque 77 y 2 Minutos de Argentina, Cuarteto de Nos y Trotsky Vengarán de Uruguay y Seguimos Perdiendo de México. De igual manera, la primera banda nacional en ser invitada al evento es Rey Gordiflón, quienes realizarán su concierto oficial de despedida en los 15 años de este evento. También confirma su presencia las banda paisas Bajo Tierra, Providencia, Popcorn, Johnie All Stars, La Doble A, Nepentes, Asuntos Pendientes, Tr3sDeCorazón y Mojiganga.

Estos son los precios del Carnaval Fest 2019

Para mayor información consulta el Facebook oficial de Carnaval Fest.

Adquiere tus entradas a través de Salallena.com.

Mira también:

Así vivimos el Carnaval Fest 2018.

Carnaval Fest 2017 respiró rock de principio a fin.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Diccionario del rock, según un ‘académico’ y Byron de 4 Extraños en D.C.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *