Lanzamientos

Canción por canción: ‘Amor libre’ de Esteman

Febrero 14, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

main

Lanzamientos

Canción por canción: ‘Amor libre’ de Esteman

Febrero 14, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

Siendo el tercer álbum en diez años de carrera, el cantante bogotano muestra todos sus ángulos en 'Amor libre'.

Producido con diferentes artistas y escrito entre México, Colombia y Los Ángeles, ‘Amor libre’ logra ser un disco que refleja las raíces latinoamericanas y experiencias amorosas de Esteman, que se dejan plasmadas en cada palabra de cada canción.

Para Esteban, este disco logra quitarle un gran peso de encima, al liberarse de todos los tapujos que existen en el amor, como los estereotipos, el dolor y la orientación emocional, dejándonos ver que el amor no importa de qué sexo venga, sino del corazón que haga latir.

Para comprender el álbum en su totalidad, Esteman comparte la temática de cada canción con el fin de que seguidores sepan en qué momento o circunstancia escucharlo.

Solo: Vivir el día a día desde el amor propio. Es mejor estar bien con uno mismo que mal acompañado.

Buscándote: Tú ya sabes que la otra persona es lo que quieres, pero ese ser no sabe lo que pasa aún. Hay que esperar el momento adecuado en el lugar adecuado.

Noche Sensorial: Amor es dejarse llevar, que los sentidos fluyan. Que venga lo que tenga que venir y que llegue a dónde tenga que llegar.

Amor libre: Un himno a la libertad de ser y amar. Vivimos en un mundo de múltiples colores y formas. Vive como más te haga feliz. 

Fuimos amor: El recuerdo de un amor tan intenso como una tormenta que se fue y ya no está, pero quedará en un lugar especial de la memoria para siempre. No se olvida, se celebra.

7 Días: Cuando la otra persona que tú quieres se encuentra indecisa de lo que siente por ti y eso llega a lastimarte.

Burkina Faso: Cuándo quieres congelar el tiempo y vivir en una eterna pausa llena de luz, amor y falsa esperanza.

Yo te diré: Al estar a lado de esa persona y ver sus ojos sin decir nada. Te hace navegar en un viaje hacia un futuro posible, en ese instante todo puede suceder.

Sociedad: Una carta llena de honestidad a esa persona que se fue y dejó heridas, por lo que pensaran los demás.

On Top: Himno a la expresión de la identidad y sus formas de manifestarse. Todos tenemos un Yin y un Yang, un lado femenino y masculino para explorar desde la intimidad hasta en los roles de la vida cotidiana. ¿Vamos a cambiarnos de rol?

Cuando no estás: ¿Has tenido esa sensación en la que poco a poco vas viendo que la persona con la que estás saliendo es la indicada? Esta canción explica lo que estás sintiendo.

Desierto: Aislamiento emocional es lo que te refleja tu ser amado. Todo avanzaba pero de la nada y sin explicación, se detuvo todo; es como estar en un desierto donde se detiene el tiempo y no está clara la dirección.

Mira también:

El trapstar colombiano Ha$lo Pablito estrena su disco ‘Es el puto sueño’.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Podcast Colectivo Sonoro: Compadres Recerdos.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *