Videos colombianos para ver en enero de 2019

El mes de enero llega con una serie de lanzamientos en video para todos los gustos.

La primera selección del año presenta a bandas que quieren consolidar su propuesta sonora y audiovisual este 2019 y gracias a trabajos como estos inician con pie derecho este sueño.

Proyectos sólidos como Ali Aka Mind, Los Rolling Ruanas, El Freaky y Tr3sdeCoraZón lideran esta selección de trabajos audiovisuales de calidad de exportación.

Disfruta a continuación, los videos colombianos recomendados para ver en enero en Colectivo Sonoro.

Ali Aka Mind feat Aerophon

Título: Ahora que puedo

La canción hace parte del ‘Mixtape Universos’, un nuevo trabajo del cantante bogotano.

Los Rolling Ruanas

Título: Beat It cover Michael Jackson

La banda colombiana vistió de ruana una de las canciones más exitosas del Rey del Pop.

https://www.youtube.com/watch?v=cR3wFGWNA4Y

El Freaky feat Akapellah, Nicolaifella y Slow Mike

Título: ‘Be Happy Happy’

El sencillo se basa en reggae y lleva por título ‘Be Happy Happy’. Es una canción que transporta a las cálidas playas de una isla y hace una invitación a ser feliz a pesar de los problemas.

Tr3s de Corazón feat Miranda

Título: No hay tiempo que perder

Para  su álbum conmemorativo de los 15 años, la banda volvió a grabar esta canción que hace parte de su primer disco ‘No hay tiempo que perder’ con la talentosa cantante colombiana Miranda.

Mr Badulaque

Dioses de la Selva

«El video que está influenciado por el mito del «Bachue» cuenta la historia de un viaje espiritual por lo humano y lo divino, entre el poder que nos otorgan los dioses de la selva hasta terminar entregados al final del camino al curso de la naturaleza».

MOÜGLI (ft. MNKYBSNSS)

Título: 11:11

«Habla de algo que a pesar de que terminó, perdura en el tiempo, de ciclos que no se cierran, de cosas que no tienen fin. Por esta razón el video  se grabó sin cortes usando la técnica de plano secuencia».

Paula van Hissenhoven

Título: Quién soy

La tecladista de Aterciopelados presenta su proyecto solista y lo define como “una mezcla del indie norteamericano con una mezcla del pop latinoamericano, con letras honestas y muchos teclados.

Los Vil Johnnys

Título: Forajido

Es una canción dinámica con un sonido potente que muestra una letra con reflexiones cotidianas, ideas que se van mezclando entre la sonoridad rockandrolera que los caracteriza.

Mira también:

Videos colombianos para ver: diciembre de 2018.

Videos colombianos para ver: noviembre 2018

Videos colombianos para ver: octubre 2018.