Primus en Colombia: una cátedra de virtuosismo musical

Un poco más de mil personas dijeron «presente» y cumplieron una cita con la historia este martes en la noche en el Teatro Royal Center de Bogotá.

Primus debutó en nuestro país con una cátedra de virtuosismo musical que demostró a lo largo de 18 canciones en pasadas dos horas de show en donde el público, en su mayoría mayor a 30 años, confirmó en vivo y en directo porque Les Claypool, Larry «Ler» LaLonde y Tim «Herb» Alexander son considerados los genios del rock progresivo.

Su setlist estuvo conformado, en su mayoría, de temas clásicos de sus cuatro primeros discos: ‘Frizzle Fry’ (1990), ‘Sailing the Seas of Cheese’ (1991), ‘Pork Soda’ (1993) y ‘Tales from the Punchbowl’ (1995). Sin embargo, la banda estadounidense también aprovechó para mostrar una pincelada de su más reciente placa musical ‘The Desaturating Seven’ (2017), disco con el cual se gestó esta gira por Latinoamérica.

Primus ofreció una noche de sonidos bestiales y extravagantes a los seguidores colombianos, quienes disfrutaron de una exageración sonora única y difícil de repetir.

https://www.instagram.com/p/Bs9XqXpBYBx/
https://www.instagram.com/p/Bs9XdOdB5LD/

Mira también:

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Los aspectos más molestos de ir a los conciertos.