FotosFotos de conciertosGalería

Primus en Colombia: una cátedra de virtuosismo musical

Enero 23, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

main

FotosFotos de conciertosGalería

Primus en Colombia: una cátedra de virtuosismo musical

Enero 23, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

¡Sueño cumplido! La banda estadounidense de funk metal se presentó por primera vez en nuestro país y nos dejó con las ganas de volverlos a ver muy pronto de vuelta.

Un poco más de mil personas dijeron “presente” y cumplieron una cita con la historia este martes en la noche en el Teatro Royal Center de Bogotá.

Primus debutó en nuestro país con una cátedra de virtuosismo musical que demostró a lo largo de 18 canciones en pasadas dos horas de show en donde el público, en su mayoría mayor a 30 años, confirmó en vivo y en directo porque Les Claypool, Larry “Ler” LaLonde y Tim “Herb” Alexander son considerados los genios del rock progresivo.

Su setlist estuvo conformado, en su mayoría, de temas clásicos de sus cuatro primeros discos: ‘Frizzle Fry’ (1990), ‘Sailing the Seas of Cheese’ (1991), ‘Pork Soda’ (1993) y ‘Tales from the Punchbowl’ (1995). Sin embargo, la banda estadounidense también aprovechó para mostrar una pincelada de su más reciente placa musical ‘The Desaturating Seven’ (2017), disco con el cual se gestó esta gira por Latinoamérica.

Primus ofreció una noche de sonidos bestiales y extravagantes a los seguidores colombianos, quienes disfrutaron de una exageración sonora única y difícil de repetir.

View this post on Instagram

Qué pedazo de banda es #Primus 🎉👌🏼🎶

A post shared by Diego Baez (@diegobaez5) on

View this post on Instagram

#Primus en #Colombia 🇨🇴🤘🏼🎶⚡

A post shared by Diego Baez (@diegobaez5) on

Mira también:

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Los aspectos más molestos de ir a los conciertos.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *