Monophonicos lanza ‘Vamo a bailalo’ para bailar con alegría al compás de los tambores

El grupo colombiano Monophonicos presenta su nueva canción ‘Vamo a bailalo’. El dúo barranquillero invita a sus seguidores y amantes de la música latina a bailar con alegría al compás de los tambores.

La canción une los sonidos clásicos de la cumbia con los sonidos actuales de la música tropical y beats electrónicos para unir lo mejor de los dos mundos musicales en los que se mueven, perfectos para los oídos críticos actuales que buscan la reinvención. 

Monophonicos sigue impactando con su Electro Vintage Latino y en el video de ‘Vamo a bailalo’ lo dejan claro con este tema que invita a sacarle toda la alegría al baile. El dúo quería mostrar la historia de amor entre el protagonista ‘Pepe’ con una desconocida que encontró en el bar donde se vieron, se gustaron, disfrutaron de una noche de baile y sensualidad, fundiendo sus cuerpos al ritmo de esta melodía.

La historia transcurre en la Discoteca ‘La Poderosa’ en Wynwood Art District bajo el lente del director Jacques Santos, y su equipo de trabajo -One District Media- un lugar representativo y reconocido en Miami… lleno de arte y colores como lo refleja este gran grupo.

Monophonicos es un proyecto musical que fusiona beats electrónicos y ambientes envolventes digitalizados con sonidos de antaño de nuestra cultura latina. El bolero, el porro, el son cubano, la cumbia, el mambo y todo aquel género que se escuchaba en las décadas pasadas, son las bases musicales de esta original propuesta.

Mira también:

MNKYBSNSS lanza ‘Timeless’, un trabajo lleno de exploraciones electrónicas y sonidos orgánicos.

Moügli lanza su EP ‘Lado B’, un trabajo muy emocional y espiritual ¡Escúchalo!

‘Ságan’ estrena su disco ‘II’: dos caras, dos cuerpos, dos sonidos.