¡Jungle regresa a Colombia!

El misterioso y festivo dúo británico vuelve a tierras suramericanas en donde ha cultivado una fanaticada fiel, ávida de baile y gustosa de la finura que les caracteriza.

Será una cita para recordar himnos de generación como ‘Busy Earnin’, ‘Time’ y ‘The Heat’ de su LP debut homónimo; pero, también para celebrar nuevos y poderosos temas como ‘Heavy-California’, ‘Happy Man’ o ‘Beat 54’ de su aclamado segundo disco ‘For Ever’.

Liderados por Josh Lloyd-Watson y Tom McFarland, Jungle ha construido una imagen de sí misma más allá de los personalismos que inspira la fama. La música, el baile e inclusive cierta nostalgia siguen siendo las columnas de su proyecto.

Colombia los conoció en 2015 junto a Bomba Estéreo en una de las fiestas más salvajes de la década. Al año siguiente harían su debut en el Festival Estéreo Picnic con un set épico que quedó marcado en la historia de Un Mundo Distinto.

En esta oportunidad, se espera noche de música, fiesta, baile y esparcimiento. La cita será el sábado 11 de mayo en el Teatro Royal Center de Bogotá.

Compra tus entradas acá.

Mira también:

Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2019.