Juan Pablo Vega regresa con su sonido auténtico y estilo único con ‘El rincón’

Mientras prepara lo que será su nuevo EP que saldrá en el primer trimestre del 2019, el cantautor colombiano Juan Pablo Vega presenta ‘El rincón’. Producida por el mismo Vega, esta canción demuestra una vez más la autenticidad y estilo único de uno de los cantautores y productores más importantes de Latinoamérica.

«Escribí ‘El rincón’ hace algunos años y la grabé con un ritmo de Cha Cha Cha, sin embargo, la versión que siempre tocamos con mi banda es más rock steady, y siempre había tenido ganas de grabarla en este ritmo que hace alusión a las melodías boleristas de los años 50 de grandes músicos como Tito Rodríguez, Daniel Santos o la Sonora Matancera, y que tanto me han inspirado en mi carrera como músico y productor», comenta Juan Pablo Vega sobre esta nueva versión.

‘El rincón’ habla sobre esa parte introspectiva que muchos tenemos y en la que algunas veces, preferimos quedarnos callados en un rincón y dejar que la vida pase, sin decir lo que sentimos.

«Este EP que bauticé como #ConexiónJPV no es más que un sentido tributo a los ritmos jamaiquinos que corresponde a mi búsqueda insaciable por aprender de sus músicas, libre de creencias o credos pero consciente de su poder conciliador y sanador», agrega Vega.

Mira también:

40 grandes videos colombianos grabados en las calles de Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.