Lanzamientos

Lanzamientos

Crew Peligrosos lanza Medayork Récords y su primera apuesta son Los de Aká

Enero 19, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

El sello discográfico nace en Aranjuez, una de las cunas de B-Boys, MC, DJ's y grafiteros más grande del país.

Este 2019 se llena de música con Medayork Records y la carga de MC’s que nos trae, comenzando con el colectivo Los de Aka y su tema ‘Otro nivel’.

‘Otro nivel’ es una canción que, como su nombre lo indica, evidencia el proceso que este equipo de profesionales de Aranjuez y su sello comienzan a construir rumbo a consolidarse dentro de la industria musical y empoderar a sus artistas independientes en los procesos digitales y los derechos de sus creaciones.

Los de Aka, conformado por Big Killa, Gaviria, Mc Mago Real, Jannival, P Flavor, el Jke y producidos por Rat Race y Hunter llevarán a sus oyentes, con beats, fl­ow, letra y métrica, por otras atmósferas que muestran su versatilidad y estilo.

Medayork Récords llega para ser un pulmón que oxigene la escena musical con proyectos innovadores que saldrán a la luz dispuestos a conquistar oídos.

Crew Peligrosos presenta una radiografía de su ciudad con ‘Mede G’.

Así es 4 Elementos, Skuela, el proyecto de vida de Crew Peligrosos.

Canción por canción: ‘Madafunkies’ de Crew Peligrosos.