Black Pop presenta ‘Amor virtual’, primer sencillo de su álbum debut

Black Pop había permanecido silenciosa en los últimos seis meses, y la razón era simple: se encontraban grabando el que será su primer álbum de estudio. Hoy presentan ‘Amor virtual’, el primer sencillo de su primer larga duración.

«Es una canción sobre los amores de ahora. Muchas relaciones empiezan o se desarrollan a través de una pantalla», dice el guitarrista de la banda Dayro Sánchez, quien invitó al músico y compositor multiinstrumentista de 22 años, Aníbal de los Reyes, a participar en la coautoría, composición y producción musical del disco, de 10 canciones.

En ‘Amor virtual’, canción que también le dará nombre a todo el álbum, De Los Reyes participa también como artista, colaborando bajo el seudónimo de ANI.

Para promocionar ‘Amor virtual’ ft. ANI, Black Pop, radicada en Bogotá, emprenderá una rigurosa gira de promoción que abarcará los principales departamentos de Colombia, apalancados en el apoyo de plataformas digitales de música como Spotify, Deezer y Claro Música, quienes han manifestado su respaldo.

Cabe recordar que Black Pop no es un nombre nuevo en la música.  Sus dos EP’s anteriores, Black Pop (2015) y ‘Contigo’ (2017), tuvieron múltiples destacados en las ya mencionadas plataformas logrando llevar su música en vivo por alrededor de 14 ciudades principales de Colombia y Ecuador.

En el disco habrá otras colaboraciones. Participan el también productor musical y ahora artista solista, García; y el cantante de música alternativa Cohetes.

Black Pop está conformada actualmente por Jorge Iván (Voz), Dayro Sánchez (Guitarra – Voces – Producción Musical), Cristian Buitrago (Batería), y Juan José Piedrahita (Bajo).

Esteman muestra su lado más melancólico y sentimental en ‘Sociedad’.

El trapstar colombiano Ha$lo Pablito estrena su disco ‘Es el puto sueño’.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.