A siete años de la visita de Extremoduro a Colombia

Extremoduro - Foto: Jhon Paz.
Extremoduro (13 de 30)
Robe Iniesta, líder, cantante y compositor de Extremoduro.

Hoy hace siete años Extremoduro se presentaba en Colombia por primera y única vez hasta el momento. (Robe Iniesta, líder de Extremoduro, lanza su proyecto solista).

Extremoduro le cumplió el sueño a miles de rockeros colombianos que vieron por primera vez la que podría catalogarse como la banda sonora de sus vidas.

Canciones para amar, llorar y sobretodo cuestionar el por qué de las cosas conformaron el show del grupo liderado por Robe Iniesta que duró cerca de tres horas en Corferias, ante más de ocho mil personas.

Robe, Iñaki, Miguel y José Ignacio, en su primera presentación en Colombia, interpretaron un total de 25 canciones donde hicieron un recorrido por toda su discografía, incluyendo su más reciente placa musical ‘Para todos los públicos’.

Pocos medios cubrieron el evento porque ni sabían de la dimensión de una banda como Extremoduro que, sin ser un grupo con mucho mainstream y sin arrodillársele a la industria musical, se han sabido ganar canción tras canción a su fanaticada en cualquier rincón del mundo.

Mira también:

Robe Iniesta, líder de Extremoduro, lanza su proyecto solista.

Santa Punkera: la casa, oficina y el museo de I.R.A.

Las mejores 100 canciones de punk rock en inglés.

Las mejores 100 canciones de punk rock en español.