Pilar Cabrera cierra el ciclo de su EP ‘Pasos’ con el lanzamiento de ‘Habrá’

Co-escrita con Daniela Cabrera y bajo la producción del ganador del Grammy Latino, Néstor Cifuentes, ‘Habrá’ se grabó en Locus Espacio Creativo en Bogotá y se masterizó con Caja Morada.

El nuevo sencillo de Pilar Cabera llega con un sonido más acústico, regresa a su esencia y a las melodías con las que la conocieron sus seguidores. Sin embargo, la fuerza del acompañamiento de vientos le da un toque renovado y fresco.

«A veces siento que es para encontrarse con uno mismo cuando nos perdemos en otras cosas», comenta Pilar Cabrera.

La canción llega de la mano del cuarto video oficial de Pilar Cabrera con el que se cierra la historia que ha venido contándose en este proceso musical y visual.

El videoclip, dirigido por Miguel Silva cuenta con la producción de Shambo Films y la dirección de arte de Pilar Cabrera, se rodó durante tres días en Guaymaral (en la misma casa de Contratiempo), en el Embalse de Tominé y en los Cerros Orientales de Bogotá.

El cierre de esta historia es co-protagonizada por Pilar Cabrera y su hija Julieta Uribe.

Pilar Cabrera tiene un timbre de voz con sello propio, dulce pero contundente, que transporta a los oyentes a otros espacios y que enamora a sus seguidores. Con su carisma se ha ganado el cariño del público y ha traspasado fronteras, logrando que algunas de sus canciones se conviertan en verdaderos himnos de amor y desamor.

Su EP ‘Pasos’, agrupa una selección de canciones que narran un viaje de transformación, incluyendo desde las experiencias más conmovedoras hasta las más desafiantes. Ha sido un proceso de exploración para la cantautora colombiana que ha descubierto en su guitarra el eje que une y armoniza la mezcla de instrumentos, sonidos y géneros que abarca su música.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

¡Que viva la música en vivo! Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.