¡No es salsa, pero tiene sabor! La banda caleña Kenobi estrena ‘Convicciones’

Kenobi está lanzando la canción ‘Convicciones’, el segundo corte de su álbum debut ‘Nosotros’.

«Convicciones habla acerca de lo que compone la personalidad de cada uno, lo que nos hace únicos», explica Danny Kenobi, vocalista de la banda.

La canción menciona la lucha que muchas personas tienen en su interior, entre el deber y el querer ser.

«Cada día cuando nos levantamos a enfrentar los retos que tenemos por delante, nuestras convicciones nos ayudan a decidir lo que vamos a hacer durante ese día y el camino que vamos a tomar», agrega Charlie Kenobi, guitarrista.

Este es el segundo corte que los caleños lanzan, antes de estrenar si disco debut que llevará como título ‘Nosotros’.

«Esta canción tiene una influencia marcada de hardcore punk con mensaje positivo, con voces rasgadas y melódicas cantadas al unísono», comenta Ricky Kenobi, bajista de la banda.

Kenobi ha estado muy activo este fin de año, tocando en varios eventos en Cali y planeando llevar su música a otras ciudades.

«Esperamos lanzar el disco en Diciembre y poder tocar todas las canciones en todos los lugares posibles para poder llevar nuestro mensaje de ánimo y fortaleza interior a todas las personas que quieran escucharnos», finaliza Alex Kenobi, baterista.

«Mis convicciones son de verdad, soy real, no voy a cambiar. Mis sentimientos quiero expresar, soy real no voy a cambiar».

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.