Conciertos

Max & Igor Cavalera llegan a Colombia con su Special Set ’89-’91

Noviembre 9, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

main

Conciertos

Max & Igor Cavalera llegan a Colombia con su Special Set ’89-’91

Noviembre 9, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

Ha llegado el momento de recordar y de celebrar la historia.

Los hermanos Max & Igor Cavalera hermanos, fundaron a finales de los años 80 una de las bandas más importantes del mundo en su momento.

Sepultura fue el eslabón que unió el Thrash Metal con el Death Metal con sus Morbid Visions, Schizophrena, Beneath the Remains y Arise.

Max un compositor aventajado y genial en su proceso de evolución llevó a su banda desde las increíbles tierras del Black, el Death y Thrash a una segunda etapa hacia el Hard Core y al New Metal con Chaos A.D. y Roots que le trajo a la banda un nuevo aire muy exitoso al rededor del mundo pero a su vez abandonando sus primeros pasos.

La salida de Max de Sepultura y la fundación de Soulfly dieron alas creativas a Max quién nunca ha mirado atrás lanzando álbum tras álbum de Metal Extremo y contestatario.

Una reconciliación con su hermano da origen en 2008 a Cavalera Conspiracy un nuevo proyecto en el que los hermanos retoman otros niveles extremos.

Pero ha llegado el momento de recordar, de celebrar la historia

Max & Igor Cavalera estarán en Bogotá para tocar por primera vez aquellas canciones que cambiaron la historia del Metal para siempre y que todos hemos estado esperando escuchar por primera vez de la voz de sus creadores e intérpretes originales.

No te pierdas este momento histórico que contará con la participación de los invitados nacionales Witchtrap, quienes celebran ese día justamente su 25 años de fundación.

El concierto, únicamente para mayores de edad, se llevará a cabo el próximo domingo 18 de noviembre en el Teatro Royal Center de Bogotá.

Localidades y Precios

Compra tus entradas acá.

Mira también:

Según estudio, ir a conciertos prolonga la vida.

Escuchar metal, punk y hardcore hace más felices a las personas.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Los aspectos más molestos de ir a los conciertos.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *