Noticia

Los chilenos de Resilience se van de gira por Colombia

Noviembre 19, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

main

Noticia

Los chilenos de Resilience se van de gira por Colombia

Noviembre 19, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

La banda de power metal visitará Pasto, Medellín, Bogotá e Ibagué. ¡Prográmate!

Resilience continúa con su gira internacional y este año vuelve a Colombia para presentarse en diferentes escenarios del país, empezando en Pasto con el reconocido Festival Galeras Rock que este año llega a su décima edición. Además tendrán presentaciones en Medellín, Bogotá e Ibagué donde además realizarán la grabación de un vídeo clip para la canción Instinto siniestro con la productora FTZ Studio.

La banda chilena nació en 2014 con la publicación de su primer single Libertad en mi piel, trabajo que fue bastante reconocido en la escena local y permitió que a finales de ese mismo año su LP debut fuera publicado por el sello norteamericano Digmetal World. En 2015 publica un nuevo EP bajo el título Derrumbando los muros del silencio, del cual presentaron su primer videoclip Mil memorias. Este trabajo musical permitió a la banda consolidarse fuertemente en su país natal, cerrando con broche de oro su gira promocional con su participación en The Metal Tour 2016.

A fines del 2016, Resilience publica un tercer trabajo titulado Contra el viento, placa que fue producida por Gabriel Hidalgo y que tiene como portada una ilustración de Claudio Bergamin, afamado artista chileno creador de portadas para reconocidos artistas como Nocturnal Rites, Rata Blanca o Judas Priest. En 2017 la banda inicia su gira de posicionamiento internacional con el lanzamiento de tres nuevos video clips.

Desde octubre del 2017 Resilience ha tenido una constante actividad en Sudamérica, lo cual se ha concretado en giras por Colombia y varias ciudades de Argentina. Esta misma iniciativa trae a Resilience a Colombia por segunda vez para presentarse en el emblemático Festival Galeras Rock en la ciudad de Pasto.

En noviembre de este año, Resilience lanzará un nuevo EP bajo el título Renacer con cuatro canciones originales y una versión exclusiva para Colombia de la canción Ecos de tu nombre. Así mismo están en proceso de elaboración del videoclip para su single Instinto siniestro con la productora colombiana FTZ Studio.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

¡Que viva la música en vivo! Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio. 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *