Celebra el Día de las Velitas con el Bengala Music Fest 2018

Bengala Music Fest es un encuentro de sonidos alternativos que en su tercera versión que amplificará la música de 13 agrupaciones al aire libre.

Este festival musical contribuirá con una causa social en el día de las velitas y tendrá lugar en el parqueadero City Parking de la 93 (Carrera 15 #93-09), el día 8 de diciembre de 2018 en Bogotá.

En el 2018, Bengala Music Fest hace parte de la Ruta Sziget Colombia que es organizada por Danicattack en calidad de embajador y con el apoyo de Sziget Festival, un festival de música y arte multidisciplinar que se lleva a cabo durante una semana consecutiva en una isla en mitad del Danubio en Budapest, Hungría.

El Bengala Music Fest convoca al público y a los artistas a dar #InfinitasGracias a través del apoyo a la causa social de la Fundación Cakike, a propósito del día de las velitas en Bogotá. El Bengala Music Fest se asocia con City Parking para contribuir al desarrollo de valores en niños y jóvenes en situación de fragilidad social, por medios de la música. Los diferentes programas de la Fundación Cakike buscan dar sentido a su misión: “Artes como proyecto de vida” y el Bengala Music Fest quiere apoyar los procesos musicales de los jóvenes.

Cartel oficial Bengala Music Fest

El valor de la entrada por persona es un bono de donación para que el Bengala Music Fest complete la lista de instrumentos que contribuirá con la misión de la Fundación Cakike.

Este festival es Un momento de luz mantendrá encendidos nuestros corazones para dar #InfinitasGracias. Los colores cálidos serán bengalas que cantarán directo al alma. Oídos que se reunirán para escuchar las voces de los artistas a través de la música.

Datos del evento

Fecha: 8 de diciembre

Lugar: City Parking cra 15 # 93-09

Hora: 12 pm

Entrada: 30.000

Destinado al fomento de la cultura musical de la Fundación Cakike

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

¡Que viva la música en vivo! Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.