Arrabalero y Nanook El Último Esquimal llegan a Disco Jaguar

Arrabalero y Nanook El Último Esquimal se juntan para presentar una noche de pura energía en Disco Jaguar (Carrera 7 # 59 – 30) este jueves 29 de noviembre desde las 8:00 p.m. Ambas agrupaciones presentaron trabajos discográficos este año: Sudoku y El ayuno de las causas imposibles, respectivamente.

A lo largo del año han presentado estas canciones en importantes tarimas y festivales: Arrabalero estuvo de gira por Colombia en junio y tocaron en la VI edición del Festival Hermoso Ruido, y Nanook se presentó en el Cosquín Rock de Bogotá y Verano Negro de Medellín, donde los integrantes de Arrabalero los vieron por primera vez en vivo, pues este último concierto ocurrió durante su gira.

Radiónica incluyó «Sudoku», sencillo del disco con nombre homónimo; y «La ventana», sencillo de El ayuno de las causas imposibles, en su Top 25 durante varias semanas del año.

¡En este concierto sin precedentes, Arrabalero presentará algunas de las canciones que lanzará grabadas en 2019: entrarán al estudio de Árbol Naranja para grabar con Antonio Suárez, gran ingeniero aliado!

 

 

Mira también:

Cartel oficial Estéreo Picnic 2019.

Así será el concierto de Lenny Kravitz en Colombia.

Por primera vez, Primus llega a Colombia para presentar su nuevo disco.