Sting y Shaggy: una noche para nunca olvidar

Diez mil personas cumplieron la cita en la Gran Inauguración del Movistar Arena de Bogotá cuando los señores Gordon Sumner y Richard Burrell desataron una velada de himnos universales de rock y reggae.

Sting & Shaggy hicieron historia este 21 de octubre en el concierto que le dio su espíritu al gran venue que estrenó Bogotá en este 2018.

Una hora y 58 minutos de silencios conmovedores, palmas encendidas, alaridos de emoción, coros compartidos, la figura sofisticada de Sting y la energía desbordada de Shaggy. 31 canciones que recorrieron el catálogo de éxitos solistas de Sting, su paso por The Police y lo mejor del jamaiquino, sumando 3 mushups que mostraron la fina y directa correlación de sonido de ambos artistas. Lo que parecía una mezcla estrafalaria terminó convertido en el dúo más dinámico, entrañable y compenetrado de 2018.

Ocho músicos acompañaron con extrema solidez y un coro alucinante paró los corazones de miles de asistentes en varios tramos del recital. No fue un concierto con efectos, humos ni pantallas. 58 set de luces y un prístino sonido demostraron que el poder de un show en vivo siempre será la música y el talento. La noche de ayer desbordaron ambos. “Englishman In New York” abrió la noche seguida por un set list apoteósico: “Don’t Make Me Wait”, “Angel”, “Shape of My Hearth”, “Walking On The Moon”, “Sexy Lady”, “So Lonely”, “Every Little Thing”, “Roxanne”, “Every Breath You Take” y un final eterno con “Fragile” y la complicidad del silencio del Movistar Arena.

Fotos: Andrés Alvarado/Páramo Presenta

Mira también:

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Las canciones más pegajosas de la historia, según la ciencia.

Grandes clásicos del rock de los 90’s.

Las 50 mejores canciones de la historia.