Llega a Colombia la mejor lucha libre del mundo

Con un evento sin precedentes, llega al país la reconocida lucha libre mexicana AAA. Será el primer show internacional de la ‘Gira de la Conquista’ que cuenta con un cartel de lujo que incluye a los legendarios luchadores Psycho Clown e Hijo del Fantasma, la cuota femenina es por cuenta de Faby Apache y Lady Shani, y otras sorpresas que serán anunciadas próximamente.

El Movistar Arena será el escenario para este espectáculo familiar que tendrá lugar el viernes 16 de noviembre y que ofrece una puesta en escena única en la que cada show tiene detrás la historia de dos súper héroes de carne y hueso disputándose el triunfo en el ring.

«Un espectáculo de este tipo, en el que se divertirá toda la familia, hace falta en Colombia y estamos muy emocionados de hacer este sueño realidad y ofrecerles a los colombianos una nueva opción de entretenimiento que ya cuenta con un gran reconocimiento a nivel internacional» afirmó Juan Maldonado, Productor General de la Lucha AAA a nivel internacional.

La Lucha AAA es la principal liga de México con aproximadamente 450 espectáculos al año en todo el país, cuenta con un elenco de más de 85 luchadores. Así mismo, ha alcanzado países como Japón en donde hay gran afición por luchadoras como Faby Apache que fue entrenada en ese país y adoptó mucho de su cultura, y en Estados Unidos con la serie ‘Lucha Underground’. Además, las luchas son transmitidas por Twitch, la plataforma de transmisiones en vivo de Amazon.com.

La mejor noticia es que la Lucha AAA llegará al país para quedarse y tiene planes, en una segunda etapa, de expandirse a todo el territorio nacional en el 2019 con una gira nacional.

https://www.instagram.com/p/BlvdtBRgK66/?taken-by=luchalibreaaa

«Queremos llegar a involucrar a los luchadores colombianos, quienes a futuro se convertirán en nuestros personajes insignia», agrega Juan Maldonado, colombiano radicado en México.

https://www.youtube.com/watch?v=YFfoeBtK_sw

Mira también: