Las mejores frases que nos dejó la rueda de prensa del Knotfest Colombia

El 26 de octubre Judas Priest, Helloween, Kreator, Arch Enemy, Masacre, Iron Reagan, Provocation, Goatwhore, Kilcrops, Underthreat, Cuentos de los Hermanos Grind, Pitbul y High Rate Extinction nos harán levantar nuestras cabezas hacia la oscuridad roquera y sacudirlas como nunca antes.

Asistimos a la rueda de prensa que ofreció el festival un día antes del evento y estas fueron las principales frases que destacamos en el encuentro que tuvieron integrantes de ka mayoría de bandas participantes con los medios de comunicación.

«El espíritu rebelde de la música fue lo que me atrajo y me hizo dedicarme a esto. La música debe hablar por sí misma». Rob Halford de Judas Priest sobre la censura y Marduk.

«Aunque nuestras letras nunca han sido tan polémicas, la rebeldía siempre está, es buena para nosotros (metal) y así debe seguir». Kai Hansen (Helloween) sobre la censura y Marduk.

Escuchar metal, punk y hardcore hace más felices a las personas.

«Ha habido un retroceso con esa experiencia que hubo con la cancelación del concierto de Marduk en Colombia. No tiene sentido que la política y la religión intervengan en temas que no tienen que ver con ellos. Nos están haciendo un gran daño y por eso todos debemos de pronunciarnos para defender nuestros ideales». Alex Oquendo de Masacre.

«La comunidad metalera en Colombia está siempre ahí, apoyando, por eso se eligió Colombia como el primer país suramericano en recibir el Knotfest». Sergio Pavón, miembro del comité organizador del festival.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

«Amamos a nuestros fans colombianos por esa pasión especial que demuestran en esta parte del mundo. Se trata de reconectarnos con los fans anteriores y con los que nunca nos han visto». Rob Halford de Judas Priest.

«Se ha demostrado que el metal no tiene prejuicios, antes hemos hechos líricas que de cierta manera han podido liberar a ciertas juventudes de tener armas. Hemos hecho más un aporte que algo que desfavorezca a la música de Colombia». Alex Oquendo de Masacre.

Por: Juan Guillermo Arango.

Mira también:

Así será el transporte y los horarios del Knotfest Colombia 2018.

Corey Taylor de Slipknot asegura que en el Knot Fest Colombia nadie saldrá decepcionado.

Así será el Knot Fest Colombia 2018.