Festival Hermoso Ruido: Horarios y programación por días

Hace poco anunciábamos la llegada de la sexta edición del Festival Hermoso Ruido, el evento local de la música emergente y del futuro, con las primeras bandas del cartel. Hoy, damos la bienvenida triunfal al cartel compuesto por los 40 proyectos sónicos que romperán el silencio los próximos 25, 26 y 27 de octubre.

Los sonidos alternativos se toman una vez más los altavoces de Bogotá, un circuito sonoro que celebra seis años de vanguardia, riesgo, descubrimientos y placeres auditivos, presenta un cartel tan ecléctico como atrayente. El llamado a las agrupaciones para esta sexta edición fue diverso y atrevido, logrando que nos visiten desde de Perú, Paraguay, México, Guatemala, Argentina, Francia, Venezuela, Puerto Rico, Ecuador y España, además de un grueso sustancial y heterogéneo de representantes nacionales.

¡Que viva la música en vivo! Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio. 

El presente vestido de futuro engalanará las tarimas de los diferentes venues de la ciudad no sólo con música, pues su poder educativo, transformador y transgresor, también busca la profesionalización en aumento de una industria latina y en especial nacional, llena de aspiraciones y talento. Por segunda ocasión, #FHR2018 hará parte activa y decisiva de la cumbre de contenidos digitales ofrecida por MinTic, Colombia 4.0.

Esta alianza que ha madurado con el paso del tiempo, le ha abierto las puertas al festival realizando la curaduría y organización de paneles de discusión, keynotes, talleres y el montaje de un estudio de grabación profesional en donde se realizarán sesiones de grabación y talleres de producción musical.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

La programación para esta sexta edición es tan importante como seductora. Los venues donde Festival Hermoso Ruido habitará en 2018 son: Boogaloop, El Chamán, Marino, Submarino, Latino Power, The Music Hall, Ruda, Auditorio Lumiere, El Pepino y Tres Cero Tres.

Para mayor oficial consulta la página oficial del festival

Mira también:

Así será el Festival Hermoso Ruido 2018.

¡Ahorra como cerdo! Conoce las alcancías del Festival Estéreo Picnic 2018.

Este es el cartel oficial de la cuarta edición de Sónar Bogotá.

Llega el Cosquín Rock Colombia 2018: un festival con pasión.