Escucha ‘No vuelvas’, lo nuevo de Pio Perilla

El cantautor y guitarrista colombiano Pio Perilla presenta su nueva canción y videoclip. Su sonido Pop Folk esta vez llega cargado de toques country y una influencia notoria del blues.

«Esta canción nació lista, fue escrita en una noche y al momento de producirla ya tenía un carácter muy definido… Me encanta grabar guitarras y esta tiene muchas… Amo la armónica y siempre había soñado con grabar ese solo y publicarlo», comenta Pio.

‘No vuelvas’ fue producida por el ganador del Grammy Latino Néstor Cifuentes y es una ‘última carta’ para esa persona que te lastimó. Fue grabada en Locus bajo la dirección de DonProductor y masterizada por La Caja Morada Mastering.

«Quería que fuera el hombre de su vida… Yo quería ser su amigo. Intentó hacerlo a las malas… Yo le escribí una canción», agrega Pio.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

El videoclip dirigido por Miguel Silva y producido por Shambo Films fue rodado a las afueras de Bogotá en una casa abandonada.

«Siempre me ha gustado trabajar con Miguel… Es un director que potencializa los conceptos sencillos y siempre trabaja con la mejor energía… En el rodaje vemos a varios Pios, el feliz, el despechado, el tranquilo, el libre… De nuevo aparece mi banda que es parte esencial de mi vida, de mi carrera y de nuestro sonido. Cada vez me gustan más los videoclips», concluye.

La música de Pio Perilla es una propuesta pop/rock fresca y muy honesta, cargada de folk y en la que  se ha atrevido a incluir sonidos del blues, del country y el R&B.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Desde su lanzamiento en 2015, Pio ha demostrado ser un artista con un sonido propio y contundente. Sus letras han logrado conectar con sus seguidores y con el paso de los años ha salido a relucir el guitarrista rockero, mientras continúa explorando en búsqueda de un sonido cada vez más folk.

En tarima Pio interpreta la guitarra (acústica o eléctrica) y la armónica, acompañado de su banda.

El show sucede entre la magia de momentos acústicos muy cercanos al público, con arreglos musicales, conversaciones y la potencia blusera y rockera de Pio con sus solos de guitarra.

Actualmente, se encuentra finalizando su primer EP que llegará en el primer trimestre de 2019.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

¡Que viva la música en vivo! Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.