Zalama Crew invita a dejar todos los problemas y lo malo atrás para ser feliz

Zalama Crew es una agrupación de Cali, Colombia que se caracteriza por la energía que despliega en su show de Hip Hop y Reggae lleno de diferentes matices y colores.

La agrupación se ha destacado en diferentes festivales y eventos por los cuales ha recibido premios relevantes, han compartido escenarios con varios artistas de talla internacional, como también hacer giras por varios países representando a Colombia con sus excelentes sonidos.

La banda caleña estrena su nueva canción ‘Déjalo’ en la que los ritmos del caribe y los sonidos electrónicos acompañan una invitación a dejar los problemas del pasado atrás y afrontar con optimismo y amor lo que viene en el camino de la vida.

El single viene acompañado por un videoclip dirigido por Luis Eduardo Ordóñez (Innova Films), en el que las historias de superación de los problemas de distintos personajes y contextos, sirven como ejemplo para acompañar un viaje lleno de color, baile y el estilo relax que ya caracteriza a la banda.

https://www.instagram.com/p/BnzlengnngU/?taken-by=zalamacrew

‘Déjalo’ representa un nuevo paso en la carrera de Zalama Crew, que en esta nueva etapa quiere mostrar cómo en una era de aislamiento del espíritu por el exceso de estímulos externos y malas noticias, el amor es la fuerza nos permite transformarnos, y eso es algo que no puede ser reemplazado por la fría compañía digital.

Una combinación de letras llenas de sueños y vibra positiva con un sonido alegre que invita a dejar fluir todo el “one love” en la pista de baile.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.