ConciertosFestival

Papa Roach y The Adicts lideran el cartel de Altavoz Fest 2018

Septiembre 19, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

main

ConciertosFestival

Papa Roach y The Adicts lideran el cartel de Altavoz Fest 2018

Septiembre 19, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

Este año el festival celebra 15 años de historia y llega con un cartel de artistas poderosos. ¡Conócelos!

El pasado 13 de septiembre en el marco de la Fiesta del Libro y la Cultura, se dieron a conocer las 28 bandas y artistas locales que fueron seleccionados de los conciertos Ciudad Altavoz en sus diferentes categorías, y que harán parte del Altavoz Fest.

El pasado 13 de septiembre en el marco de la Fiesta del Libro y la Cultura, se dieron a conocer las 28 bandas y artistas locales que fueron seleccionados de los conciertos Ciudad Altavoz en sus diferentes categorías, y que harán parte del Altavoz Fest.

Ahora el turno es para las bandas locales invitadas, las nacionales y las internacionales ¡Es el momento de conocer todo el cartel!

59 propuestas musicales en total se encontrarán en el estadio Cincuentenario los días 10, 11 y 12 de noviembre para vivir una fiesta donde la música se ha convertido en la excusa para fortalecer los lazos de convivencia, paz, tolerancia y el desarrollo sociocultural de la ciudad.

Entre los nombres más importantes se destaca la presencia de Papa Roach, The Adicts, Ángeles del Infierno, Mucho Muchacho, Six feet under, Hepcat,, Bad Manners, Six Feet Under, Él Mató Un Policía Motorizado, entre otras.

Hoy Altavoz es una plataforma musical reconocida en Latinoamérica como espacio de circulación para los sonidos hechos en Medellín, y también como un puente para que las nuevas músicas de la ciudad puedan llegar a diferentes lugares del continente.

Los artistas locales continúan, sin duda alguna, siendo los protagonistas de este escenario donde se encuentran año tras año con sus colegas y referentes también locales, de otras partes del país y el mundo.

Medellín está lista para conmemorar el aniversario número 15 de un Festival que cambió su historia, y es que hace años la ciudad suena diferente ¡Suena Altavoz!

“En esta celebración la Alcaldía de Medellín y su Secretaría de Cultura Ciudadana querían entregarle una verdadera fiesta a la ciudad donde todos los asistentes estuvieran felices, por eso la apuesta por traer artistas y bandas tan importantes del circuito rock mundial como lo es Papa Roach, y de traer de nuevo a otras que causaron gran impacto y dejaron muy buenas sensaciones en el público como The Addicts”, afirma Felipe Grajales, director artístistico del festival.

La edición 15 del Altavoz Fest se realizará los días 10, 11 y 12 de noviembre en la Cancha Auxiliar del Estadio Cincuentenario de Medellín. La entrada al evento los tres días es totalmente gratis y de libre acceso.

Conoce, a continuación, el cartel oficial del Festival Altavoz 2018:

Bandas nacionales e internacionales Altavoz 2018

Estas son las bandas nacionales e internacionales que el 10, 11 y 12 de noviembre harán sonar a Medellín en el Cincuentenario, conoce nuestro cartel completo del cual por supuesto hacen parte Papa Roach, The Adicts ¡Tal y como ustedes lo pidieron! 🙂 Angeles Del Infierno (Oficial) #MuchoMuchacho, ~ Six feet under ~ Hepcat, entre otras. #AltavozFestEstamos felices de contar con todo este talento que hará vibrar al público con la celebración #Los15DeAltavoz, 15 ediciones llenas de historias, emociones y sueños que para muchos se han vuelto realidad. Vamos a estremecer la ciudad con lo mejor del Rock, Metal, Punk, Core, Ska y Reggae, Rap, Electrónica y Alternativa ¿Están preparados? La música nos une ¡Suena la ciudad!*Por restricción de Facebook la canción de Angeles del Infierno solo se escucha en algunas regiones.

Posted by Altavoz sitio oficial on Wednesday, September 19, 2018

 

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *