Nightwish grabará DVD durante su concierto en Bogotá

Nightwish ha anunciado que grabará un DVD en Bogotá para inmortalizar el aniversario de la banda y aquellas canciones que no volverán a tocarse en vivo en sus conciertos futuros.

En su comunicado la banda invita a sus fans a que «Traigan sus sombreros y banderas de Nightwish y sus habilidades para el canto para que se inmortalicen en las grabaciones de estos dos conciertos Latinoamericanos de la gira ‘Decades’. Varias canciones en setlist serán tocadas por última vez. No quieres perderte esto».

La filmación estará a cargo de Ville Lipiainen, videógrafo de la banda desde 2013 responsable de los DVDs Nightwish: Showtime, Storytime (2013), y Nightwish: Vehicle of Spirit (2016). Para Bogotá la producción será en 4K a 12 cámaras.

La producción de luces especialmente diseñada para la filmación contará con más de 80 piezas móviles y una pantalla de LED de 11 metros de ancho por 5 de alto.

Aunque la gira se basa en ‘Decades’, su última recopilación de canciones esenciales es una incógnita lo que los finlandeses tienen guardado para sus fanáticos en Latinoamérica.

Junto a Nightwish se presentará Delain, banda Holandesa de Gothic Metal, quienes se encuentran promocionando su exitoso álbum ‘Moonbathers’.

Nightwish se presentará el 4 de octubre en el Teatro Royal Center de Bogotá.

https://www.instagram.com/p/BmZ6Ch7Fj3Q/?taken-by=rockero.co

Precios

Platino-Angel: $245.000*

Vip-Ghost: $185.000*

General-Nemo: $135.000*

*Aplican costos extra de emisión del tiquete.

Mira también:

Escuchar metal, punk y hardcore hace más felices a las personas.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Los aspectos más molestos de ir a los conciertos.