Conciertos

Miranda! regresa a Bogotá después de 13 años

Septiembre 6, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

main

Conciertos

Miranda! regresa a Bogotá después de 13 años

Septiembre 6, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

La banda pop argentina liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas se presentará el 27 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Miranda! está de regreso y esta vez en una única presentación en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, escenario del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, en una noche donde sus seguidores vivirán los grandes éxitos de la banda argentina.

Miranda, ganadora de siete premios MTV, cuatro premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar, vuelve a Bogotá luego de 13 años de ausencia en los escenarios capitalinos para hacer de Gaitán Cosmopolita la nueva franja del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, dedicada a la difusión de los sonidos y expresiones artísticas provenientes de los cinco continentes.

La banda pop argentina liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas se formó hace 17 años en Buenos Aires y alcanzando la fama internacional en 2005 con el álbum Sin Restricciones. Ese año ganaron dos premios MTV y giraron por toda Latino América y España. Al año siguiente tocaron en los Festivales Cosquín y Viña del Mar.

En el 2012 llegan a la televisión como jurados de la edición argentina de The Voice y después harían otras dos temporadas en el programa “Elegidos”. En el 2016 dieron dos shows en New York y en el Ruidofest de Chicago, Estados Unidos, y fueron headliners del Festival Frontera de Londres. Actualmente atraviesan su momento más sólido con Fuerte, su séptimo disco de estudio, editado por Sony Music. En el año que lleva el disco al aire, la banda giró por Latino América y Europa, Festival Solaris de Perú, el Lollapalooza Argentina, y Pal´ Norte de México. Miranda! Grandes éxitos

Compra tus entradas acá.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Fito Páez llega a Colombia para presentar su ‘Ciudad Liberada Tour’.

40 grandes videos grabados en las calles de Bogotá.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *