Electric Mistakes presenta ‘John’ junto a Camilo Maldonado de Árbol de Ojos

Electric Mistakes regresa con el lanzamiento de ‘John’, el primer sencillo de lo que será su segundo disco de larga duración titulado ‘Vicente’.

‘John’ es una canción que refleja el proceso creativo que la banda ha vivido en los últimos años, además podemos oír una madurez en el sonido no sólo porque hace un año que se encuentran tocando algunas canciones en vivo con músicos invitados, sino también porque – ahora las canciones son más ordenadas – dice Juan el guitarrista de la banda.

‘John’ toca temas que la banda va a explorar en el disco, como la vida y la muerte, la soledad y la depresión, además es una colaboración con Camilo Maldonado de Árbol de Ojos.

Así suena ‘Regular’, el nuevo disco de Árbol de Ojos.

Mauricio García fue el encargado de producir, grabar y mezclar el disco en Nebula Studio, un lugar que ha dado vida a muchos proyectos de la actualidad musical Colombiana.

Electric Mistakes es un duo de rock alternativo, formado en el 2013 en la ciudad de Bogotá por Juan Hernández y Laura Perilla.

En su trayectoria han llegado a tocar en algunos de los festivales más importantes del país, tales como el Festival Hermoso Ruido 2015 y el Festival Estéreo Picnic 2016. Fueron teloneros de Kaiser Chiefs en Bogotá.

Su primer disco ‘Chavela’, ha sido reconocido por diferentes medios como una de las grabaciones más relevantes del año 2016 en la escena independiente colombiana.

Canción por canción: ‘Chavela’ de Electric Mistakes.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].