Lanzamientos

Diamante Eléctrico estrena ‘Rotos’, una burla al bullying y a la crítica

Septiembre 2, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

main

Lanzamientos

Diamante Eléctrico estrena ‘Rotos’, una burla al bullying y a la crítica

Septiembre 2, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

El tema tiene un sonido más cálido y sofisticado que se apega más al soul que al rock sucio y tajante que ha evolucionado con cada nuevo lanzamiento discográfico.

Diamante Eléctrico lanza ‘Rotos’, su tercer adelanto antes de la salida de su más reciente producción discográfica ‘Buitres’, la cual estará disponible a partir del 7 de septiembre.

‘Rotos’ fue producido por Juan Galeano (vocalista) en compañía de Mauricio García de Nébula Estudio. La mezcla y masterización las realizaron los productores norteamericanos Brandon Bost (NY) y Gavin Lurssen (LA) respectivamente.

“‘Rotos’ es una canción que resume perfectamente a Diamante en esta etapa de ‘Buitres’, groovy, sexy y con letras provocativas y reales. Es una de las canciones favoritas del disco para la banda”, comenta Diamante Eléctrico.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

El sencillo viene acompañado de un video producido por Cosmonauta Filmmakers bajo la dirección de Santiago Cortés & Gustavo Martinez y coincide con una serie de shows en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey en la primera gira de Diamante Eléctrico como banda estelar en tierras aztecas.

“Con el video quisimos contar un poco por lo que todos tuvimos que pasar cuando niños y en la era digital, el bullying y la crítica. Además quisimos hacerlos burlándonos de toda la situación y que mejor que hacerlo que a través de los niños y del baile”, agrega la banda.

Canciones del ayer interpretadas por artistas colombianos del hoy.

Diamante Eléctrico sigue abriéndose camino dentro de la escena latinoamericana, ahora con un sonido más cálido y sofisticado que se apega más al soul que al rock sucio y tajante que ha evolucionado con cada nuevo lanzamiento discográfico.

Los sencillos ‘Hacia la noche’ y ‘El naufragio’ han sido alabados por los medios y la crítica. Los temas se han posicionado en las listas “mainstream” e independientes tanto en Colombia como en México, alcanzando los primeros puestos.

Diamante Eléctrico muestra su lado más íntimo y devoto en ‘Hacia la noche’.

‘Rotos’ busca continuar la buena racha generada por el gran trabajo que la banda ha logrado imprimir en su nuevo material.

Mira también:

Canción por canción: ‘La gran oscilación’ de Diamante Eléctrico.

Diamante Eléctrico lanza el documental ‘Después de la espera’.

Diamante Eléctrico y su natural documental ‘Camino a Las Vegas’.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *