Así será la sexta edición del Festival Hermoso Ruído

Seis años después, el Festival Hermoso Ruido se posiciona como el festival de los sonidos latinoamericanos más importante de este lado del hemisferio.

La belleza de la disonancia y melodías diversas, una vez más se toma Bogotá. La revolución musical es y será latinoamericana, el mundo baila a nuestro compás y Hermoso Ruido rompe el silencio y la uniformidad de los géneros populares para situarse en una posición de privilegio dentro del circuito nacional siendo un representante digno de nuestra cultura explotando al mundo.

¡Que viva la música en vivo! Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio. 

La vanguardia musical alternativa fija una sexta cita en Bogotá los próximos 25, 26 y 27 de octubre con representantes de Perú, Ecuador, Panamá, México, Venezuela, Argentina y España entre otros. La selección de joyas sonoras este año, se combinará con promotores internacionales de amplísima experiencia y prestigio, dispuestos a sellar pasaportes de proyectos sónicos latinos y exportar su talento a festivales y conciertos sobre el globo terráqueo.

El anuncio oficial llega con las primeras 30 bandas confirmadas que serán parte de esta constelación naciente de estrellas musicales siendo protagonistas en la edición más importante hasta hoy creada del festival.

Además el FHR contará con una participación activa en Colombia 4.0, liderando el track de música, no sólo con sus showcases, si no que ofrecerá un programa académico exclusivo. En esta ocasión el menú estará a la orden del día con conferencias, key notes y talleres, así como pitch artistas vs. promotores que harán de este encuentro una tarima óptima de exportación de talentos y aportes sustanciales a nuestra industria local.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

Como ha venido siendo tradición, el Festival Hermoso Ruido se tomará lugares emblemáticos de la noche bogotana en Chapinero y la Zona Rosa.

La boletería para cada concierto se adquiere a la entrada de los espacios donde esta sinfonía ruidosa toma lugar.

Cartel oficial de los primeros 30 artistas confirmados al Festival Hermoso Ruído 2018.

Mira también:

¡Ahorra como cerdo! Conoce las alcancías del Festival Estéreo Picnic 2018.

Este es el cartel oficial de la cuarta edición de Sónar Bogotá.

Llega el Cosquín Rock Colombia 2018: un festival con pasión.