Mad Tree estrena ‘Fuego’, primer EP de su disco ‘Éter’

Desde el 2013, Mad Tree ha cautivado oídos en los distintos escenarios musicales en donde ha participado, gracias a la disciplina, talento y una gran capacidad de conectar con el público, llevándolo a un viaje impregnado de sentimientos y sensaciones.

Llega el 2018, un nuevo ciclo en el cual comienzan a cumplir sueños y alcanzar retos, como lo era el Concierto Radiónica y lo que viene en agosto, con el Festival Rock al Parque y en septiembre, con el showcase en el Bogotá Music Market – BOmm y, por supuesto, el lanzamiento de ‘Éter’, su nueva producción musical.

40 grandes videos grabados en las calles de Bogotá.

Luego de la gran acogida de su primera producción ‘Centésimo Humano’ en donde se destacan canciones como ‘Puedo’ y ‘Alquimia’, el Mad Tree presenta ‘Éter’, una producción compuesta por cuatro EP’s, cada uno relacionado con un elemento que compone la materia (Fuego, Tierra, Aire y Agua). Esto se verá reflejado tanto en la estética de cada capítulo, como en la producción de las canciones y la carga lírica de las mismas.

‘Fuego’ es el comienzo de este nuevo viaje y ‘Nodriza’, ‘Fénix’ y ‘Palíndromo’ son las tres canciones que encienden este recorrido.

«El fuego es la representación del espíritu y está presente en muchos ritos de la humanidad como un elemento solemne y místico, representa la fuerza activa y generadora de vida. Por eso quisimos escribir en este capítulo acerca del espíritu como concepto filosófico, con canciones que plantean dudas existenciales acerca de nuestra esencia (Palíndromo), de nuestras búsquedas internas (Nodriza), de la dualidad del ser, de la voluntad y de las pasiones más puras (Fénix) que nos impulsan a tomar acciones frente a la realidad», comenta la banda.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Mad Tree es una banda colombiana de rock, creada en 2013 por Sebastián Izáciga (guitarra y voz principal) y Nicolás Guitiérrez (batería). Sus integrantes conciben el arte como un importante elemento de comunicación, por lo cual la música y las letras de la banda son utilizadas como herramientas para la expresión y la perspectiva. Desde su creación, Mad Tree se ha presentado en varios espacios de la escena musical independiente de Colombia, abriéndose camino a grandes escenarios siendo una de las mejores propuestas musicales en el país.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].