LosPetitFellas estrenan ‘Polyrics’, un llamado de atención a la sociedad en la que vivimos

Luego de conocerse los videos de sus anteriores sencillos ‘Solo Hay una forma de saberlo’ y ‘Los Verbos’, LosPetitFellas presentan su nuevo vídeo titulado ‘Polyrics’, una idea original de la banda y dirigida por Hugo Rubiano.

En esta oportunidad, la banda bogotana hace un llamado de humanidad con una canción salida de los estándares comerciales de la música, un retrato de la sociedad en que vivimos; machista, violenta, excluyente, ignorante. La del «usted no sabe quién soy yo», que educa a sus niños frente al televisor, calla cuando ve injusticias y lo haría todos por likes. Déspota e individualista, que se hace la loca con lo que sucede porque no quiere verlo o no está de acuerdo, agresiva en casa y canchas, parqueaderos y escuelas.

LosPetitFellas y el primer rayuela sonoro del rock colombiano.

En ‘Polyrics’, tercer video de su disco ‘Formas para perderse o I.D.E.A.S.’, LosPetitFellas cantan su tabla y dejan en clara su postura sobre el orden político, social, económico y ambiental del mundo.

https://www.instagram.com/p/BmOXwqmgBCL/?taken-by=lospetitfellas

Para esta pieza audiovisual se contó con la participación de los actores Andrés Torres y Brian Moreno, este último quien encarna a ‘Marco’, personaje central y eje del disco. ‘Polyrics’ transita entre la angustia y el dolor de mundo. La noche en un bar y un ring de boxeo se hicieron las locaciones donde por ocho minutos la banda se aventura a contar una historia en algo que más que un videoclip se podría catalogar como un cortometraje.

Podcast Colectivo Sonoro: Nicolaifella de LosPetitFellas.

«Queríamos que fuera gráfico, un clip explícito, crítico, queríamos representar de la mejor forma la sensación de indignación que nos genera el mundo», aseguran los integrantes de la banda,

Mira también:

Romántico y melancólico, así es ‘Los verbos’, el nuevo video de LosPetitFellas.

LosPetitFellas estrenan su documental ‘Souvenir Deluxe’ ¡Píllelo!