efeunodos fotografia - celebramos el amor

Los Eddies y Soy Emilia se ríen del amor en los tiempos de Tinder

El dúo de bajistas bogotano Los Eddies estrena su segundo sencillo dando un abrebocas de lo que será su EP que llegará en 2019.

Después de dar mucho de qué hablar con ‘Selfie’ hace unos meses, llega ‘Tinderella’ una canción que mantiene la esencia satírica de Los Eddies quienes en esta oportunidad le cantan a la era digital y nuestra relación con ella.

Conoce a Los Eddies, el dúo de bajistas más califragilisticoespiralidoso.

La canción narra la historia  de una relación que inicia en la red social Tinder y cuenta cómo todo acaba mal. Se trata de una crítica a las relaciones interpersonales del mundo actual que vive sumergido en la tecnología.

La banda conformada por dos bajistas y una batería, decide sumar la participación creativa y la voz de Soy Emilia, quien es reconocida en la escena colombiana por ser parte de la banda de Esteman y por su proyecto solista que está dando de qué hablar hace algunos meses.

Soy Emilia presenta ‘Hasta que salga el sol’, un himno al amor desprotegido, tortuoso y retador.

Tinderella a gozar tonight que esta noche ya te di super-like

‘Tinderella’ fue grabada en Mantarraya Studios bajo la producción de Los Eddies y Oliver Camargo. Fue mezclada en el Muchacho Berraco por Andrés Mira y marterizada por Camilo Silva, ganador de Latin Grammy’s en varias ocasiones.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].